Permalink

off

Reflexología podal para quedar embarazada

Si estás tratando de tener un bebé, pero está teniendo alguna dificultad para quedar embarazada, hay algunos tratamientos naturales que pueden ser de gran beneficio. Una buena terapia que puede ser de ayuda y es muy cómoda es la reflexología podal.

La reflexologia podal puede ayudarte a quedar embarazada.

Reflexología podal y fertilidad. Por Nina Matthews (Flickr: head to head) [CC-BY-2.0], via Wikimedia Commons

Cómo actúa la reflexología podal para mejorar la fertilidad

La reflexología podal puede ayudar a mejorar la fertilidad de una persona al dirigir positivamente el flujo de energía donde se necesita. La reflexología podal consiste en manipular los puntos de presión en los pies con el fin de influir positivamente en una zona del cuerpo que se le corresponde. En esencia, los caminos de la energía se desbloquean, lo que permite que la energía fluya como debería.

Hay puntos en los pies que se corresponden con el sistema reproductivo, y mediante la manipulación de éstos, los desequilibrios que pueden conducir a problemas para concebir pueden corregirse.

Cómo puede ayudarte la reflexología a quedar embarazada

La reflexología podal puede ser útil para solucionar una serie de problemas que pueden influir en la fertilidad de una persona, tales como:

  • Los ovarios poliquísticos
  • Los problemas cervicales
  • Las adherencias
  • El síndrome pre-menstrual
  • Los desequilibrios hormonales
  • Las trompas de Falopio bloqueadas o dañadas
  • Problemas relacionados con el estrés
  • Los problemas menstruales

La reflexología podal es realmente fantástica para eliminar el estrés, lo cual es muy importante si estás tratando de mejorar tu fertilidad y quedar embarazada. Si estás preocupada por no conseguir quedarte encinta, sufres estrés laboral, te preocupa la familia o los amigos… todo ello puede afectar negativamente a tu capacidad para concebir. En estos casos la reflexología puede ayudarte ya que tiene un gran efecto calmante y relajante.

La reflexoterapia podal resulta también una gran terapia para equilibrar las hormonas, lo cual puede ayudar en cosas tales como tener una menstruación regular, facilitar la ovulación, y el alivio de los síntomas del síndrome de ovario poliquístico y la endometriosis.

Reflexología y medicina convencional

Si te estás sometiendo a pruebas para determinar la causa de la infertilidad, necesitas tomar medicamentos para quedar embarazada, o vas a emplear técnicas de reproducción asistida, la reflexología podal puede ser de gran ayuda. Esto se debe a que se trata de una terapia de apoyo o complementaria, y como tal, no perjudicará a los tratamientos a los que te sometas, ni mucho menos los reemplazará.  La reflexología en el pie te ayudará físicamente, pero no menos importante es que te prestará ayuda mental, que te dará la fuerza y ​​la positividad que necesitas con el fin de evitar la ansiedad y conseguir éxito en la concepción de un bebé.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.2/5 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 5 votes)
Reflexología podal para quedar embarazada, 4.2 out of 5 based on 6 ratings
Compartir!

    Comments are closed.

    Web acerca de relflexología podal de