Permalink

off

Reflexología podal para la artritis

En este nuevo artículo voy a hablar de cómo la reflexología podal puede ayudarnos a aliviar los síntomas de la artritis.

artritis-rodillas-reflexologia-podal

Reflexología podal para tratar la artritis

La artritis es una enfermedad en la que los dolores, rigidez e hinchazón en las articulaciones y otros tejidos nunca desaparece.

Vivir con artritis puede resultar muy duro y los pacientes siempre buscan alguna forma de aliviar sus síntomas para mejorar su calidad de vida. Ahí es donde la reflexología podal puede resultar muy útil.

Beneficios de la reflexología podal sobre los pacientes de artritis

La reflexoterapia podal puede ofrecer los siguientes beneficios a aquellas personas que sufren de artritis:

    • Alivio del dolor – Las investigaciones realizadas sobre la eficacia de la reflexología en el tratamiento de la artritis se han centrado en evaluar su capacidad para reducir el dolor. Tratamientos regulares han demostrado reducir el dolor y, en algunos casos, ayudar a aliviar la depresión que pueden sufrir los pacientes a largo plazo.
reflexologia-podal-artritis-en-dedos

Artritis en las dedos

    • Desintoxicación – Las personas que hacen frente a la gota y algunas otras formas de artritis a menudo se les recomienda cambiar sus dietas con el fin de mejorar sus síntomas. Sesiones de reflexología podal regulares pueden ayudar a acelerar el proceso de eliminación de las toxinas del cuerpo y tendrán un efecto positivo en su tasa metabólica.
    • Mejorar el sueño – El dolor crónico es una de las razones más comunes por las que la gente tiene dificultades para dormir. Si se consigue mejorar la calidad del sueño, los pacientes no serán tan conscientes del dolor,
    • Mejorar la circulación – La reflexología podal es una excelente manera de mejorar la circulación sanguínea y del sistema linfático, especialmente en las zonas periféricas. La mejora de la circulación ayudará a los pacientes a eliminar las toxinas que contribuyen a los síntomas de artritis. Esto es particularmente importante para aquellos que sufren de gota, donde los productos de desecho del metabolismo se han depositado alrededor de articulaciones específicas. La eliminación de estos residuos reducirá significativamente los síntomas de la gota.
    • Reducir los niveles de estrés – Vivir con el malestar de la artritis va a generar una cierta cantidad de estrés y ansiedad en la vida de los pacientes. El estrés a largo plazo puede hacer que te sientas agotado, debilitado y propenso a desarrollar otros síntomas de mala salud, así como hacer empeorar los síntomas de la artritis. Tratamientos de reflexoterapia regulares pueden ayudar a mantener el estrés a niveles manejables y para mantenerse en la salud óptima.
    • Mejorar la respuesta inmune – Algunas formas de artritis, artritis reumatoide, en particular, son condiciones autoinmunes.. La reflexología se centra en el equilibrio de todos los sistemas del cuerpo; que incluye provocar que el sistema inmune responda con normalidad..
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.3/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 4 votes)
Reflexología podal para la artritis, 3.3 out of 5 based on 3 ratings
Compartir!

    Comments are closed.

    Web acerca de relflexología podal de