Permalink

off

Reflexología sexual

La reflexología sexual es una fantástica terapia para emplear con tu pareja, sobre todo si le gusta ser tocado/a, recibir masajes y en general ser objeto de toda clase de mimos.
Al recibirla se siente una extraña sensación mezcla de relax y excitación. Resulta una herramienta perfecta para despertar la libido de tu pareja.

Cómo nos afecta la reflexología sexual

La reflexología es conocida por incrementar la libido en hombres y mujeres a través de:

  • Eliminar el estrés e inducir un estado de relajación profunda.
  • Impulsar la circulación, sobre todo a los órganos sexuales.
  • Restablecer el equilibrio físico, emocional y hormonal.
  • Librar el cuerpo de toxinas y facilitar la fluidez de la energía sexual.
Imagen de reflexología sexual

La reflexología sexual es útil para practicar en pareja

Aplicación de la reflexología sexual

Antes que nada debo decir que para practicar esta forma de reflexoterapia no hay que ser especialista, con esta técnica no buscamos buscar beneficios en la salud de la persona, más bien lo que se busca es despertar la pasión de la misma.

El mejor modo de practicar la reflexología sexual es comenzar con una sesión de reflexología facial y a continuación pasar a la reflexología de oído.

Para proceder a realizar este fantástico tratamiento la persona que lo va a recibir debe estar cómodamente sentado en una silla, o bien, estar tumbado en una cama o sofá de forma que tú puedas colocarte detrás de su cabeza para llevar a cabo el masaje.
Comienza con la sesión de reflexoterapia facial durante un tiempo aproximado de 10 a 15 minutos, pero si quieres que sea más llevadero basta con emplear 5 ó 6 minutos.

Tal y como he dicho antes, esto no es estrictamente un tratamiento de reflexología facial así que no es necesario conocer el mapa de los puntos reflejos de la cara. Bastará con masajear suavemente con la yema de los dedos el rostro de tu pareja.

Después de la reflexología en la cara procede a realizar reflexoterapia en el oído.
Sujeta con cuidado en cada mano una oreja de tu pareja y frótalas con suavidad comenzando en los lóbulos. Masajea con extrema delicadeza utilizando tu pulgar y dedo índice en ambos lados de la oreja realizando movimientos circulares de forma que abarquen completamente los lóbulos y a su vez roza suavemente su cuello.
A continuación de forma muy lenta, asciende un poco por la oreja de forma que el pulgar se encuentre en la parte trasera de la misma y el dedo índice se encuentre dentro de la ranura de la oreja y continúa frotando con suavidad, moviéndote lentamente hacia arriba hasta que la totalidad de la parte interior de la oreja haya sido frotada.
Hay que tener especial cuidado se toca el interior del oído ya que a veces puede resultar muy incómodo.
Llegados a este punto podemos frotar suavemente desde el borde superior de la oreja hasta el borde inferior y al llegar al lóbulo darle un tirón lento y suave de forma que quede completamente estirado.
Ahora puedes continuar frotando suavemente la parte superior del cuello dónde nace el cabello.

Si a tu compañero/a sentimental siente placer al tocarle los pies puedes aplicarle también un masaje de reflexoterapia podal.

Este es el mejor tratamiento para despertar la pasión de tu pareja, y una vez realizado… cada cual sabrá que hacer a continuación ;)

Nota: Acabo de leer el libro “Reflexologia sexual – Activando los puntos taoistas del amor” y es realmente interesante. Os dejo el enlace a Amazon por si os interesa comprarlo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Reflexología sexual, 4.8 out of 5 based on 4 ratings
Compartir!

    Comments are closed.

    Web acerca de relflexología podal de