Permalink

off

Regala reflexología

Se acercan las navidades, y aunque personalmente no estoy de acuerdo con el elevado consumismo de estas fechas, quisiera proponeros unos cuantos artículos relacionados con la reflexología con los que podéis sorprender a vuestra pareja, familiares o amigos, o incluso que os podéis comprar para vosotros mismos.

Aparatos de reflexoterapia

Aunque un aparato nunca va a poder sustituir a un masaje de reflexología podal específico, existen algunos que pueden ser un gran complemento para ello. Estos artilugios están especialmente destinados para la relajación de nuestros pies. No debemos olvidar que los pies reciben todo el peso de nuestro cuerpo, y por tanto debemos cuidarlos si no queremos sufrir problemas físicos derivados de los mismos.

A continuación voy a recomendaros un aparato de hidromasaje que compré el pasado septiembre y con el que estoy realmente encantada. Se trata del modelo Beurer FB50.

reflexologia-hidromasaje-beurer

Hidromasaje Beurer FB50

Se trata de un dispositivo de masaje multifunción con dos tipos de masajes: vibratorio y con burbujas. Dispone de un regulador de temperatura que la mantiene entre 35 y 48 ºC. Además tiene integrado un imán para emplear campos magnéticos en la terapia. Cuenta con diversos accesorios para pedicura y para masajear las zonas reflexógenas del pie. También es posible realizar el masaje en seco. Su funcionamiento es muy cómodo y sencillo a través de su pantalla LED.

 

Libros de reflexología

Si eres un aficionado a la reflexología hay una gran cantidad de libros que puedes comprar o regalar. Voy a mencionaros algunos que he leído y otros que me han recomendado compañeros. Todos ellos son imprescindibles para un fan de la reflexología.


  • libro-reflexologiaReflexología (+DVD) (Salud & Bienestar).
    Explica masasjes en zonas reflejas de pies y manos. Descubrirás aspectos globales de reflexología. Además incluye un DVD que te ayudará a dar los masajes con la mayor precisión posible.

 

Existen otros muchos libros acerca de reflexología, pero no pretendo saturaros. Si veis alguno que no haya mencionado y dudáis si comprarlo o no, podéis poneros en contacto conmigo y trataré de aconsejaros.

Finalmente deciros, que si pensais comprar un libro, podéis hacerlo en formato electrónico, y si aún no disponéis de libro electrónico o lo queréis regalar a alguien podéis aprovechar y hacer el regalo conjunto de lector y libro electrónico. En este sentido no soy una entendida, y aunque aún sigo leyendo muchos libros en papel, desde que me regalaron el Kindle las pasadas navidades, son más los libros digitales que leo. Os dejo un enlace dónde podéis ver sus caracterísicas.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Regala reflexología, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Compartir!

    Comments are closed.

    Web acerca de relflexología podal de