Permalink

off

Reflexología podal como remedio para la tos

La tos puede ser atribuida a una serie de enfermedades y causas. Al igual que la medicina occidental tiene un tratamiento diferente para un resfriado común o un enfisema, la reflexología podal no tiene un único tratamiento para la tos.

Imagen de reflexologia podal como remedio para la tos

Reflexología podal como remedio para la tos, photo credit: SCA Svenska Cellulosa Aktiebolaget via photopin cc

Para determinar el mejor tratamiento para cada caso primero debemos consultar con nuestro médico. Si estás interesado en el uso de la reflexología podal como remedio para la tos, pide una recomendación para un profesional cualificado en su área. Dependiendo de nuestra condición, el tratamiento puede aliviar los síntomas de la tos o trabajar sobre la causa subyacente.

Las causas de la tos

La tos en sí misma no es una enfermedad, sino más bien es un síntoma conectado con muchas enfermedades y condiciones. En algunos casos, la tos no indica enfermedad, sino que es la defensa de nuestro cuerpo contra un ambiente impuro como una habitación muy polvorienta. La tos es una actividad refleja que limpia nuestro sistema respiratorio de un exceso de moco o contagios como el humo. En algunos casos, la tos puede indicar una enfermedad más profunda. Si la tos dura hasta tres semanas se considera aguda, lsi dura hasta ocho semanas es subaguda, y una tos que dura más de ocho semanas se considera una enfermedad crónica.

Cómo trabaja la reflexología

La reflexología tiene un enfoque muy diferente para la salud que el de la medicina occidental. En lugar de luchar contra un contagio que causa la enfermedad, la reflexología tiene como objetivo restaurar un flujo energético a través de restablecer el equilibrio a 10 zonas del cuerpo. Un reflexólogo aplica presión en áreas específicas de los pies, las manos o las orejas que se corresponden con las diferentes zonas del cuerpo e incluso a órganos específicos. Al restaurar el equilibrio, el reflexólogo busca activar el potencial del cuerpo para la autosanación.

Áreas reflejas del pie para tratar la tos

Image de remedio para la tos - Reflexologia Podal Web

Remedio para la tos, photo credit: Artiii via photopin cc

El tratamiento que puede darnos un reflexólogo para combatir la tos dependerá en gran medida de los detalles específicos de nuestra condición. Sin embargo, la reflexología podal como remedio para la tos frecuente probablemente implicará la estimulación de las zonas reflejas de los pies que se relacionan con el sistema respiratorio. En los pies, los pulmones, el pecho y la espalda superior se corresponden con una amplia zona del empeine, justo antes de los dedos de los pies, y con el área justo debajo de la bola del pie. En reflexología podal, los senos se relacionan con un anillo delgado alrededor de cada uno de los dedos del pie, justo en la articulación superior.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.2/5 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -2 (from 10 votes)
Reflexología podal como remedio para la tos, 3.2 out of 5 based on 6 ratings
Compartir!

    Comments are closed.

    Web acerca de relflexología podal de